NOTHING help help


AUDIFONOS INALAMBRICOS BUDS PRO ORANGE

379.00 429.00
Oferta

Cancelación activa de ruido híbrida Con la tecnología Hybrid ANC, CMF by Nothing Buds Pro utiliza 3 micrófonos tanto dentro como fuera del auricular para cancelar el ruido con una profundidad de hasta 45 dB. Con un rango de frecuencia extremadamente amplio de hasta 5000 Hz, detecta y elimina eficazmente más tipos de ruidos. Ya sea que estés en un viaje ajetreado o en una oficina ruidosa, puedes sumergirte por completo en tu música favorita. Mientras tanto, el Modo Transparencia te permite escuchar sonidos externos mientras sigues disfrutando de la música o las llamadas.

Tecnología Ultra Bass Los auriculares Bluetooth CMF Buds Pro transforman la experiencia de graves al garantizar que el hardware y el software funcionen juntos y al detectar señales de música para mejorar el sonido de los graves en tiempo real y presentar un efecto de graves más claro. La cámara trasera tiene un diseño de ventilación de escape para aumentar el flujo de aire, haciendo que las frecuencias bajas sean más potentes, las frecuencias medias y bajas más completas y las frecuencias altas más claras y brillantes. Mejora los graves en tiempo real.

Duración de la batería durante todo el día CMF by Nothing Buds Pro adopta una batería de 55 mAh líder en la industria. Los auriculares pueden reproducir 11 horas cuando ANC está apagado y 6,5 horas de reproducción cuando ANC está encendido. Mientras tanto, los auriculares más el estuche de carga pueden reproducir 39 horas ( ANC OFF), por el contrario, reproducción de 22 horas (ANC ON).

Múltiples funciones Los auriculares inalámbricos CMF Buds Pro admiten el par rápido de Google y el par rápido de Microsoft con Bluetooth 5.3. Clasificación IP54 para proteger el rendimiento en la vida diaria. Incluyendo tus entrenamientos más intensos. Y detección en el oído, para que puedas escuchar música de una forma más inteligente y sencilla.

Compatible con la aplicación Nothing X Conéctese a la aplicación Nothing X para aprovechar al máximo CMF Buds Pro. Lleve su sonido más allá agregando más graves y agudos en el ecualizador de la aplicación Nothing X. Personalice los controles táctiles o cambie entre niveles ANC. Active el modo Low Lag para reducir la latencia cuando juegue en su teléfono inteligente.
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Pradera Concepcion, Chiquimula, Pradera Z10, Interplaza Xela.

Productos Relacionados

Primus
349.00 399.00
EARFUN
429.00
AMAZON
369.00 449.00
AMAZON
369.00 449.00