Primus help help


SILLA GAMING THRONOS 200S AHSOKA

2,799.00

Silla anatómica que ostenta el estilo intrépido de Ahsoka Tano™ y una combinación única de colores, para una experiencia fuera de este mundo. Respaldo alto ergonómicamente diseñado incluye cojín lumbar y almohada removibles. Esta silla se adapta al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante maratónicas competencias o largas jornadas de trabajo.

Exterior durable y elegante que ostenta el exclusivo logo Primus® sobre un forro permeable y poroso elaborado con cuerina PU/PVC prémium. Su atractiva costura acentúa los contornos del asiento. Asiento con inclinación, tensión y altura ajustables. Respaldo completamente reclinable hasta 135°. La superficie suave y texturizada te permite apoyar los brazos mientras juegas con el controlador o durante los torneos más exigentes.

Los reposabrazos se pueden desplazar en ambas direcciones, de modo que puedas utilizarlos independientemente ed la posición que adoptes en la sila. Reposabrazos con regulación de altura hasta 35 cm te permiten definir la mejor posición para que realmente puedas disfrutar del juego. El ajuste hacia adelante o hacia atrás del reposabrazos ofrece una vase de apoyo óptima para el brazo, antebrazo y hombro.

Cojines removibles con los distintivos logotipo
de Ahsoka Tanos™ y Star Wars ofrecen puntos de apoyo extra para la cabeza y la zona lumbar. Rellena de espuma moldeada de alta densidad, esta silla se caracteriza por ofrecer gran comodidad y soporte al usuario. El mecanismo suave y fiable garantiza la regulación del asiento a la altura óptima

Marco de metal soldado sobre una sólida base con ruedas giratorias durables en las 5 puntas garantiza el desplazamiento suave y una rotación de 360º.

Capacidad máxima de carga 140Kg
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Metro Plaza Jutiapa, Sankris Mall, Pradera Z10, Pradera Concepcion, Chiquimula, Interplaza Xela, Peri Roosevelt.

Productos Relacionados

VERTAGEAR
2,999.00
VERTAGEAR
3,099.00
VERTAGEAR
2,999.00
VERTAGEAR
2,999.00