DJI help help


DRON MINI 2 SE FLY MORE COMBO

5,299.00

¿Qué tan ligero es DJI Mini 2 SE? Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano. Compacto y conveniente, Mini 2 SE es su compañero de viaje ideal, transformando la forma en que captura sus momentos favoritos. Mini 2 SE admite hasta 10 km de transmisión de video HD y tiene excelentes capacidades antiinterferencias, lo que le permite volar más lejos y ver con mayor claridad.

Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, Mini 2 SE otorga tiempo más que suficiente para componer la toma perfecta. Mini 2 SE vuela estable y de forma fiable y mantiene tus imágenes estables incluso cuando vuelas en entornos con vientos de nivel 5, hasta 38 km/h.

La aplicación DJI Fly viene con instrucciones claras y tutoriales de vuelo fáciles de seguir que cubren todos los consejos que necesita para comenzar. Mantenga presionado el icono de despegue/aterrizaje y la aeronave despegará o aterrizará automáticamente.

Con una combinación de GNSS, visión descendente y sistemas de detección de infrarrojos, la aeronave puede flotar de manera estable en el aire. Smart RTH, Low Battery RTH y Failsafe RTH le brindan más confianza y tranquilidad durante el vuelo.

Con solo unos pocos toques, DJI Mini 2 SE graba y graba automáticamente videos de nivel profesional para compartir directamente en las redes sociales. Ya sea que sea un principiante o un piloto más experimentado, la aplicación DJI Fly lo ayuda a producir resultados impresionantes completos con bandas sonoras y filtros. Seleccione entre panorámicas de esfera, gran angular y 180°, y Mini 2 SE hará el resto, generando una obra maestra panorámica sin esfuerzo con un solo toque. LightCut puede reconocer su material de archivo aéreo, seleccionar aspectos destacados y editarlos automáticamente.

Con un sistema de estabilización mecánica de 3 ejes, el Mini 2 SE garantiza imágenes uniformes sin importar lo aventurero que sea. La cámara CMOS de 1/2,3 pulgadas equipada ofrece fotos de 12MP y videos de hasta 2,7K.
Grabe hermosos momentos con familiares y amigos, o capture el alcance completo del paisaje natural en un viaje, DJI Mini 2 SE puede agregar algo especial a cualquier idea creativa.

El zoom 4x le permite hacer la transición entre tomas de diferente distancia y composición cuando graba videos HD. Eso significa que puede capturar imágenes nítidas e increíblemente vívidas de sus hijos, amigos peludos o arquitectura desde una distancia segura.
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Pradera Z10, Peri Roosevelt, Chiquimula, Sankris Mall, Metro Plaza Jutiapa, Pradera Concepcion.

Productos Relacionados

DJI
7,549.00
DJI
5,699.00
DJI
4,499.00