DJI help help


DRON FPV AVATA PRO-VIEW

10,069.00

Experimenta la emoción de volar: disfruta de una inmersión total y un control intuitivo con DJI Avata. Cuando combinas Avata con las gafas y el controlador de movimiento, el vuelo se vuelve accesible para todos.

El vuelo nunca ha sido tan fácil: con el controlador de movimiento DJI Motion Controller, el vuelo intuitivo está en tus manos. Aprieta el gatillo y el tornillo hacia adelante o gira una esquina con el giro de tu muñeca.

Imágenes 4K ultra suaves: Avata cuenta con un sistema de cámara mejorado para que no se necesiten accesorios adicionales. Disfrute de imágenes de siguiente nivel con el sensor de 1/1.7 pulgadas, FOV de 155° y estabilización insignia. Tamaño de la palma y ágil: el diseño ligero y compacto de Avata hace que sea fácil de transportar y más capaz de maniobras ágiles. Vuela entre huecos, aunque ramas, y llévalo contigo en cualquier aventura.

Sé audaz, vuela lejos: Avata ofrece un impresionante tiempo de vuelo de 18 minutos y una seguridad mejorada. Con el protector de hélice integrado, puede manejar un contacto menor, permanecer en el aire y seguir volando. Respaldado por la transmisión insignia: obtén una transmisión en vivo HD nítida y sensible con la transmisión de video DJI O3+ a distancias de hasta 6.2 mi. Cambia la forma en que vuelas: DJI Avata es compatible con DJI Goggles 2, DJI FPV Goggles V2, DJI FPV Remote Control 2 y DJI Motion Control, que desbloquean diferentes posibilidades.

  • Tiempo de vuelo: 18 min
  • Velocidad máxima: 97.2 km/h
  • Rango de transmisión de video: 10 Km aprox.
  • Resolución de Video: 4K 3840 x 2160p a 60 fps
  • Incluye: DJI Goggles 2 y DJI RC Motion 2

Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Peri Roosevelt, Sankris Mall, Metro Plaza Jutiapa.

Productos Relacionados

DJI
8,509.00
DJI
12,999.00
DJI
7,549.00