RAZER help help


TECLADO GAMING ORNATA V3 RGB LOW PROFILE US

589.00

Conozca el Razer Ornata V3, un teclado ergonómico para juegos de bajo perfil con tecnología Razer Chroma™ RGB. Con un nuevo factor de forma ultradelgado, teclas más duraderas e interruptores de membrana mecánica únicos, mejore su trabajo y juego con un teclado híbrido que combina lo mejor de ambos mundos. Con teclas más delgadas e interruptores más cortos, disfrute de un posicionamiento natural de la mano con un teclado para juegos ergonómico de bajo perfil que permite largas horas de uso con poco esfuerzo.

Al fusionar la retroalimentación rápida y rápida de un interruptor mecánico con la sensación familiar de un teclado convencional, cada pulsación de tecla que realiza es tan satisfactoria como precisa. Más duraderas que las teclas normales, la capa UV garantiza leyendas más resistentes a la decoloración y una mayor protección contra el desgaste por el uso frecuente. Configúrelos para pausar, reproducir, omitir y ajustar todo, desde el brillo hasta el volumen, la máxima comodidad mientras disfruta de su entretenimiento.

Diseñado para encajar a la perfección en el teclado de bajo perfil, el reposamuñecas suave al tacto proporciona una gran comodidad y apoyo para las muñecas, lo que es especialmente vital durante largos períodos de uso. Con 16,8 millones de colores y un conjunto de efectos RGB para elegir, personalice el teclado y obtenga acceso a efectos de iluminación dinámicos para cientos de juegos integrados con Chroma.

MEDIDAS APROXIMADAS Tamaño completo
ENCENDIENDO 10 zonas de iluminación Razer Chroma™ RGB
REPOSAMUÑECAS
TECLAS MULTIMEDIA Controles de medios dedicados

No disponible para compra en linea

Disponible en tiendas:

Productos Relacionados

RAZER
599.00
RAZER
599.00
REDRAGON
559.00
RAZER
449.00 599.00