LOGITECH help help


MOUSE INALAMBRICO POP ROSA

269.00

 Mouse POP inalambrico con funcion de emojis personalizable

 POP DESTACA TU PERSONALIDAD
Conoce al simpático mouse inalámbrico POP Mouse, diseñado para hacer destacar la personalidad en el escritorio y mucho más allá. Elige el POP Mouse que más te guste entre nuestra gama de diseños, y hazlo tuyo con la divertida personalización de emojis.

PRESIONA EL BOTÓN
El botón superior abre un mundo de diversión. Elige emojis en un menú para usarlos en tus chats o asigna el botón mediante el software Logitech para enviar tus emojis favoritos con una sola pulsación. Si los emojis no son lo tuyo, puedes asignar el botón a otro acceso directo, por ejemplo, al silenciamiento del micrófono o el recorte de la pantalla.

PON UN TOQUE AFABLE. DONDE SEA. 
POP Mouse no sólo tiene buen aspecto. Es agradable en general, con una forma suavemente contorneada que se amolda perfectamente a tu mano. Y lo puedes usar prácticamente en cualquier sitio. La tecnología SilentTouch1Ruido de click izquierdo y derecho reducido en un 90% en comparación con Logitech M170. Nivel de dBA de botón izquierdo medido por laboratorio independiente a 1 m. produce clicks silenciosos y el seguimiento de alta precisión permite trabajar en superficies pequeñas. Lleva POP Mouse en tu bolsa o en la funda de la computadora para poder expresarte dondequiera que vayas. 
Mensajeria local ciudad y recoger en tienda!

Cargo Expreso Departamental

Disponible en tiendas: Interplaza Xela, Chiquimula, Peri Roosevelt, Metro Plaza Jutiapa, Pradera Z10.

Productos Relacionados

KLIP XTREME
249.00
EAGLE WARRIOR
279.00
LOGITECH
269.00
EAGLE WARRIOR
279.00